Rihanna fue nombrada directora creativa de Puma el año pasado y lanzó su primera colección para esta marca deportiva en septiembre de 2015. La cantante ha vuelto a repetir experiencia con la marca este año durante la Semana de la Moda de Nueva York en la que ha presentado su nueva colección 'Fenty Puma', mezclando su apellido con el nombre de la marca.
El desfile contó con un público estuvo plagado de celebrities, además, fue una pasarela mixta aunque hubo más modelos mujeres que hombres. En general, la colección dejó boquiabiertos a todos los asistentes, incluso la propia Rihanna no pudo resistirse a tener su momento de gloria encima de la pasarela y también salió a desfilar como una modelo más.
'Fenty Puma', un desfile muy oscuro
En la colección 'Fenty Puma' no había cabida para los colores, solamente se vió blanco, negro y gris. Los modelos recordaban mucho al estilismo de la 'Familia Adams' porque Rihanna hizo que les dejaran tinte blanco en el pelo como una suerte de canas, los labios completamente negros y la cara sin una pizca de maquillaje. Una pasarela bastante extravagante y monocromática, muy en la línea de Rihanna.
Entre las modelos destacaron la ex de Miley Cyrus, Stella Maxwell, Taylor Marie Hill, y las hermanas Bella y Gigi Hadid, quienes fueron las encargadas de cerrar el desfile.
En la pasarela también se vieron muchos crucifijos, gargantillas, cadenas, cremalleras y muchas plataformas además del calzado estrella de la colección que fueron unasbotas de boxeador] bastante femeninas por el tacón que llevaban.
Rihanna, toda una empresaria
Rihanna acaba de empezar en el mundo de la moda y ya se mueve como pez en el agua. La de Barbados contó con una larga lista de invitados famosos que asistieron a su presentación, como la supermodelo Naomi Campbell, el cantante Ne-Yo, el cómico Chris Rock o el estrafalario diseñador de Adidas, Jeremy Scott. Y, como no podía ser menos, asistió la gurú de la moda, Anna Wintour.
Como novedad, asistió a la presentación la hermana mayor de las Hadid, Alana Hadid, que también es diseñadora y fue para apoyar a la cantante y a sus hermanas pequeñas Bella y Gigi. Rihanna también tuvo el apoyo de su madre Monica Braithwaite y su hermano Rajad Fenty.
La de Barbados está en su mejor momento: acaba de lanzar su nuevo disco 'ANTI' y la nueva colección 'Fenty Puma'. De hecho, la anterior línea que presentó para Puma, fue la que obtuvo más ingresos de la compañía en su último trimestre. Está claro que está muy embarcada en sus proyectos y uno de los momentos de su vida con más trabajo. Después de la Semana de la Moda de Nueva York, se irá a Los Ángeles para actuar en los premios en la 58 edición de los Premios Grammy el día 15 de febrero.