Naomi Campbell ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al anunciar que se ha convertido en madre por segunda vez a sus 53 años. Hace apenas dos años, en mayo de 2020, la modelo británica anunciaba que había sido madre de su primera hija a los 50 años, y ahora, la historia se vuelve a repetir con 53. Naomi Campbell ha compartido la noticia en su perfil de Instagram, donde acumula más de 15 millones de seguidores, y ha publicado una tierna foto de su hijo.
"Mi querido pequeño, has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé! ", dice el comienzo de la publicación. Con una fotografía en la que se pueden ver los brazos de la supermodelo sujetando a su segundo hijo, Naomi Campbell también ha explicado que el bebé es un niño. "Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre", acaba el mensaje.
Naomi Campbell ha dedicado estas bonitas palabras a su recién nacido, del que aún no ha desvelado su nombre. En la fotografía, se pueden ver dos manos sujetando la mano del bebé: una la de Naomi Campbell y la otra todo hace indicar que es la de su hija mayor, de la que también se desconoce su nombre y su rostro. La modelo británica siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a su faceta como madre, de hecho, ha compartido muy pocas fotos de su primogénita, todas ellas de lejos o de espaldas.
Orgullosa de su maternidad
A pesar de no dar más explicaciones sobre el nuevo bebé que ha traído al mundo, como tampoco lo hizo con la llegada de su primera hija, la modelo aseguraba en una entrevista con la revista Vogue que convertirse en madre era lo mejor que había hecho nunca. "Es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás", afirmó la maniquí sobre el nacimiento de su primogénita, un año después de su nacimiento.
En esta entrevista, la londinense ya dejó entrever que no descartaba la opción de tener más hijos. Sin embargo, siempre ha sido muy cuidadosa con este tema y hasta el nacimiento de sus dos pequeños nunca se ha pronunciado sobre ello. Lo que sí se ha atrevido a tocar es la cuestión de la edad. La modelo explicaba a Vogue que ni siquiera tiene en cuenta la diferencia de 50 años entre ella y su hija, dados "sus enormes niveles de energía", pues tan solo necesita unas pocas horas para dormir.