Con la llegada de la pandemia mundial por el coronavirus, muchos sectores vieron totalmente paralizada su actividad. Entre ellos el sector de la moda, que tuvo que ver cómo se iban cancelando todas las pasarelas que estaban programadas, además de dejar de hacerse de forma momentánea sesiones de fotos y rodajes. Eso propició que muchas modelos decidieran que era el momento de ampliar la familia.
En 2020, por ejemplo, se estrenó como madre Gigi Hadid. A lo largo de 2021 ha seguido ese baby boom postpandemia y muchas han sido las modelos que se han estrenado en el mundo de la maternidad. Entre ellas ha estado Emily Ratajkowski.
La top anunció totalmente por sorpresa que estaba emabarazada de seis meses posando presumiendo de incipiente barriguita en la portada de la edición estadounidense de Vogue. Fue el 8 de marzo cuando Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se convirtieron en padres de un niño llamado Sylvester Apollo. Una gran noticia que dio junto a una fotografía dándole el pecho en la habitación del hospital en el que había nacido.
También a través de las redes sociales anunció Elsa Hosk que se había estrenado como madre junto a Tom Daly. En el caso de la top, optó por dar a conocer la noticia con una foto familiar de los tres en la cama y con la recién nacida descansando plácidamente sobre el pecho de su padre. " Tuulikki Joan Daly. 02.11.21. El día más feliz de mi vida al conocerte. El momento más orgulloso de mi vida al darte a luz. El nombre de dos mujeres fuertes, mi mamá y mi abuela política, viniste a este mundo como una súper mujer con tu puño al lado de tu cara. Te amaremos por siempre, bebé Tuuli", explicó la sueca desvelando el nombre de su pequeña.
Pero Elsa Hosk no ha sido la única angelita de Victoria's Secret que se ha convertido en madre en estos meses. Devon Windsor también utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su primer hijo junto a su marido Johnny Dex Barbara, una niña llamada Enzo Elodie. Por su parte, Martha Hunt optó por esperar varios días desde el nacimiento para desvelar que se había convertido en madre de la pequeña Emery junto a su chico el fotógrafo Jason McDonald.
Naomi Campbell, mamá por sorpresa
Y todas ellas, antes o después, habían anunciado que iban a ser madres, totalmente por sorpresa llegó la noticia de la maternidad de Naomi Campbell. De repente la top model internacional compartió a través de sus redes sociales una tierna fotografía con los pies de una recién nacida entre su mano y el siguiente mensaje: " Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor". Eso sí, ni rastro del nombre o de cuándo se produjo su nacimiento.
Muchísimo más público fue tanto el embarazo como el nacimiento del bebé de los influencers Chiara Ferragni y Fedez. Aunque a lo largo de los meses de gestación se había hablado de que la pequeña podría llamarse Vittoria por diferentes pistas que había ido dando, fue al anunciar su nacimiento cuando Chiara confirmó que, efectivamente, la recién nacida, que llegó al mundo el 23 de marzo, se iba a llamar así.