Como cada verano, la isla de Ibiza se ha vuelto a llenar de rostros famosos. Y es que pocas celebrities quieren perderse sus fiestas o sus espectaculares calas. David Bustamante y Paula Echevarría, Mar Flores y su familia, o diversos futbolistas ya han pisado la arena de las pitiusas.
Si hace un par de semanas vimos a Naomi Campbell bajo el sol de la playa Cala Bassa junto a su amiga y compañera de profesión Kate Moss, ahora la modelo se ha vuelto a dejar caer por la isla blanca.
Intentando pasar inadvertida
Luciendo unos shorts vaqueros y una blusa, y tras unas enormes gafas de sol, la top model pasa sus vacaciones en la isla balear como una turista más, intentando pasar lo más desapercibida posible, aunque no siempre logra escapar a los flashes, que en esta ocasión la capturaron hablando por el móvil.
La modelo británica está pensando en utilizar sus conocimientos sobre moda para lanzar su propia línea de ropa. "Se me han acercado algunas marcas para que diseñe una línea para ellos, es algo que me interesa y estoy en negociaciones", declaró hace poco a Daily Mail.