De sobra es conocido el encanto de Formentera, que hace que sea el destino preferido de muchos famosos patrios, pero también de algunos extranjeros. Concretamente estos días, la isla blanca está derrochando glamour por la visita de algunos de los rostros más vips del panorama internacional. En esta ocasión, ha viajado hasta allí la modelo Naomi Campbell.
A bordo de un barco se la vio disfrutar y pasárselo en grande en compañía de unos amigos. A sus 43 años, la top model británica puede seguir presumiendo de cuerpazo. Con un bikini en color blanco estuvo luciendo figura mientras se paseaba por la cubierta del barco.
Ya junto a sus amigos, mantuvieron una amena conversación. Después la modelo se retiró a charlar junto a una amiga con la que compartió confidencias y divertidos momentos. Después pusieron fin al paseo en barco y montaron en una lancha que les llevó a la orilla de la playa donde se refrescaron todos con un chapuzón en el agua. Naomi se atavió con sus gafas de bucear y disfruto del relajante baño junto a sus amigas.
Y es que ahora Naomi prefiere disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus amigos tras su reciente separación del empresario ruso, Vladimir Doronin, un multimillonario con la que Naomi estuvo saliendo durante cinco años.
Por su parte, Doronin está también disfrutando en Ibiza, donde posee una impresionante mansión. Y su compañero de viaje no es otro que Leonardo DiCaprio, con el que se le ha visto divirtiéndose practicando flyboard, un nuevo deporte acuático de lo más futurista. Aunque casi en el mismo destino y lejos de parecer preocupada, Naomi estaba muy relajada y contenta mientras disfruta del sol y las playas de la Isla Blanca.