La modelo se enfrenta a una demanda millonaria por parte de su expareja, con el que estuvo saliendo hasta el año 2013.
Naomi Campbell tienen que enfrentarse en los tribunales con el millonario ruso Vladislav Doronin, con el que mantuvo una relación de cinco años hasta que decidieron tomar caminos separados en 2013. Este encuentro tendrá lugar puesto que él la ha denunciado por un valor de 2 millones y medio de euros haciendo referencia a que ella tiene algunas de sus pertenencias y además ha matizado que le prestó dinero durante su relación, un dinero que él nunca ha recibido de vuelta.
De momento no se sabe qué cantidad dejo a la modelo, pero le reclama tal cantidad haciendo referencia a sus propiedades que están valoradas en dos millones y medio de euros. Ha sido el medio TMZ está el que ha adelantado algunos datos y parece ser que ella se niega a devolverlo al empresario lo que le pertenece. "En los documentos, Vladislav asegura que Naomi se niega a devolverle sus propiedades personales, valoradas en más de tres millones de dólares. Aun así, no está claro cuánto dinero le prestó a la modelo", dice el medio anteriormente citado.
Este empresario ruso es el fundador de Capital Group que está centrado en el desarrollo inmobiliario y también es el CEO de Aman, que es un grupo de hoteles de lujo que ópera en 20 países distintos. Entre sus amistades cabe destacar la que tiene con Leonardo DiCaprio, al que está muy unido. Le reclama una gran suma de dinero
La relación de la pareja se fraguó alrededor de 2008 cuando ella termino su relación con Briatore. Ambos se conocieron en el Festival de Cannes y durante los años que estuvieron saliendo el ruso se encargaba de mantenerla muy contenta con regalos muy lujosos. Ropa de firma, joyas, estancias en hoteles pagando casi 9.000 € la noche, incluso una casa con la forma del ojo de Horus en la isla Sedir, ubicada en Turquía. La modelo no tenía ninguna queja, pero ahora puede que se arrepienta de lo que hizo en el pasado y de no haberle devuelto lo que él le dejó.