David Muñoz poco a poco se va abriendo hueco en la gastronomía internacional y ahora ha dado el salto a los Emiratos Árabes. Fue a finales de 2023 cuando anunció la apertura de su nuevo restaurante StreetXO en Dubái, y este sueño ya se ha hecho realidad para él, pero también para su mujer, Cristina Pedroche. El madrileño ha celebrado un evento que ha denominado 'Super Brunch' para dar paso a esta inauguración tan especial.
Esta apertura ha llegado poco después de que el cocinero haya sido nombrado por tercera vez Mejor Chef del Mundo en 2023 por The Best Chef Awards, y nadie se esperaba que contara en un momento como este con la presencia VIP de una comensal a la altura de Naomi Campbell, que no ha dudado en acudir al restaurante y fotografiarse junto a él.
La británica se encontraba en los Emiratos Árabes con motivo de un evento de moda, y aprovechó su estancia allí para acudir al restaurante del cocinero, que abría sus puertas acompañado de su mujer. Poco más se ha podido saber de su presencia, pero está claro que ha otorgado un increíble caché al evento y que de ello se ha hecho eco Pedroche a través de sus redes sociales, publicando varias fotos del momento por la ilusión que le ha hecho que ella se haya acercado hasta el establecimiento.
La modelo Naomi Campbell degustó el menú que capitanea del restaurante que está formado por croquetas La Pedroche, chocolate de erizo de mar y de wagyu, la paella de pollo y caviar, las vieiras asadas o el sándwich club, entre otros muchos de los platos que caracterizan a la cocina de Muñoz.
Luchando juntos por sus sueños
David Muñoz trabaja codo con codo con su mujer, que es su principal socia, para sacar adelante sus restaurantes, una tarea que no es nada fácil porque en el pasado se han tenido que enfrentar a importantes pérdidas económicas, sobre todo con la llegada de la pandemia. Pero está claro que en todo lo que hacen juntos ponen mucha ilusión, y esta ocasión no iba a ser diferente.