Naomi Campbell lleva ya varias semanas disfrutando del sol y las playas de Ibiza y Formentera. Ahora la modelo se ha dejado ver disfrutando de una jornada playera en compañía de un grupo de amigos entre los que estaba Adrien Brody.
Tras dar una clase de yoga con el entrenador personal de la top, el actor y la modelo abandonaron el yate de Roberto Cavalli -que cada año atraca en las aguas baleares por estas fechas- en una lancha que les condujo a tierra firme.
Para la ocasión Adrien Brody optó por una camiseta blanca y unos pantalones de estampado militar que combinó con una gorra negra y unas gafas de sol, complementos con los que, además de protegerse del sol de Formentera, quizá intentaba pasar un poco desapercibido para los curiosos y fotógrafos que andaban por la zona.
Vladimir Doronin, el ex de Naomi Campbell también veranea en Ibiza
Por su parte, Naomi Campbell se decantó por un atuendo muy ibicenco compuesto por falda y camiseta blanca y chanclas. Un look que completó con un sombrero de paja y unas gafas de sol con las que , al igual que el intéprete, evitar la exposición solar.
Curiosamente, la modelo está veraneando en la misma zona en la que ha estado a principios de mes su ex Vladimir Doronin, con el que rompió su noviazgo el pasado mes de mayo tras cinco años de relación. El magnate ruso ha estado disfrutando de Ibiza junto a Leonardo DiCaprio y su chica Toni Garrn, Ethan Suplee y su nueva novia, la modelo china Lou Zilin.