El verano está a punto de comenzar y la isla de Ibiza se prepara para empezar a recibir a los turistas en sus muchos locales. Uno de los que va a estar más de moda acaba de abrir sus puertas. Se llama Cipriani y se inauguraba el 9 de junio con una gran fiesta en la que se dieron cita rostros muy conocidos.
Entre algunos de esos famosos fueron el empresario Flavio Briatore, que llegó acompañado por su esposa, la modelo Elisabetta Gregoriacci, que lució un vestido morado, una feliz pareja que aunque tiene negocios en Cerdeña no perdió la oportunidad de pasarse por la isla pitiusa.
Pocholo Martínez-Bordiú, el rey de Ibiza
El italiano coincidió allí con la modelo Naomi Campbell, con quien mantuvo en el pasado una larga relación sentimental. La diosa de ébano estuvo acompañada por su novio, el empresario Vlasislav Doronin.
El actor Adrien Brody, Pocholo Martínez Bordiu y James Blunt, también se dieron cita en esta gran fiesta de inauguración en el que se denomina el Downtown Ibiza, un lugar por el que se dejarán caer los famosos que aún no han pasado por la isla.