La supermodelo internacional ha hablado para la revista Vogue en una publicación muy especial en la que además de contar algunos detalles de su vida privada ha posado con la pequeña por primera vez. "Siempre supe que algún dÃa tendrÃa una hija", ha sido uno de las primeras cosas que ha revelado en dicha entrevista.
Al parecer, solo su entorno más cercano sabÃa que iba a convertirse en madre. "Puedo contar con los dedos de una mano las personas que lo sabÃan. Es la mayor bendición que pudiera imaginar. Es lo mejor que he hecho en mi vida", ha dicho al respecto, feliz por haberse decidido a dar este paso a pesar de haber tenido que aguantar comentarios hirientes por haberlo hecho a una edad en la que no está tan bien visto.
Lo cierto es que a pesar de que ahora se haya atrevido a hablar de una manera más abierta sobre su maternidad, ya habÃa hablado de su hija meses atrás en una entrevista para la BBC, diciendo: "Es independiente, lista y despierta. Duerme doce horas, es una buena bebé", y añadÃa: "¡Qué suerte tengo de tener a mi niña soñada!". Para ella está siendo una etapa muy mágica, por eso ha dicho que está reviviendo muchas cosas: "Canciones infantiles, jugando y descubriendo juguetes nuevos y geniales. Cosas con las que ni siquiera podrÃa soñar".
Y aunque se haya convertido en madre, no ha descuidado su carrera como modelo, por eso tiene desfiles pendientes en ParÃs, Londres y Milán, trabajando con firmas como Versace, McQueen, Balmain y Lanvin. "TodavÃa lo disfruto, pero es estresante... ¡Tengo 51 años y desfilo con chicas de 18! Es estupendo, a mi edad, estar con compañeras tan jóvenes... Pero tengo que decir que en algún show he estado en plan '¡vamos chicas, levantad esos pies! ¿por qué camináis tan despacio?'", ha contado, hablando de cómo su carrera experimentada le hace ver las cosas de otra manera, sintiendo que disfruta más que antes.
En el amor no le ha ido nada bien
El paso de convertirse en madre soltera lo ha dado en un momento en el que no tenÃa pareja, ya que en el amor no le ha ido demasiado bien. Salió con el magnate ruso Vladislav Doronin, pero rompieron en 2013 tras cinco años de relación, a pesar de que tenÃan pensado casarse. También salió con el bailarÃn JoaquÃn Cortés o Flavio Briatore, y antes con actores como Sylvester Stallone y Robert de Niro, o el bajista de U2 Adam Clayton.