Nando Escribano no tiene ni 30 años, pero ya sabe lo que es sufrir hasta la extenuación. En diciembre del año pasado perdió a su madre, el pilar fundamental de su vida. Antes había perdido a su padre. A sus 28 años, tristemente sabe lo que es ser huérfano.
Todo comenzó cuando diagnosticaron cáncer a su hermano Luis cuando solo tenia 30 años. Aunque rememora que fue todo muy rápido y duro, logró superarlo y se ha recuperado satisfactoriamente.
Sin embargo, la vida le deparaba un nuevo palo. Cuando su hermano se curó, su padre enfermó también de cáncer. Por si fuera poco, a su madre también le sobrevino la misma dolencia. Intentaron protegerle para que no sufriera, pero la realidad se impuso. En dos años enterró a sus progenitores.
Éxito profesional
Ahora intenta superar tanto dolor, aunque todavía se le hace duro pensar que sus padres ya no están. Asi, al perderlos a ambos pensó que se había quedado totalmente solo en el mundo y se preguntó: "¿Quién se va alegrar de mí cuando me pase algo bonito? ¿Quién me va a querer?". Afortunadamente hay mucha gente que le quiere.
Al margen de sus terribles dramas personales, en lo profesional está encantado con 'Cazamariposas'. Eso sí, estaría dispuesto a compaginar su labor con otros formatos, como por ejemplo presentar un reality. También le gustaría salir en 'Las Campos' "para colarle el cacao en la leche a Terelu". Quizás estos deseos sí se hagan realidad.