Su nombre rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter y la red social se llenó de críticas hacia ella por el trato que había dado a unas personas que simplemente estaban haciendo su trabajo de una forma respetuosa y educada, quienes incluso le perdían disculpas de antemano por asaltarla a su llegada; aunque también contaba con algunos fans que no dudaban en salir en su defensa.
Ya el martes, 24 horas más tarde de que ocurriesen los hechos, la actriz acudía a su perfil de Twitter para publicar el siguiente mensaje de disculpas: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas", junto al hashtag #noquierosertendencia. Unas palabras que, pese a no parecer creíbles para muchos, sirvieron como paso al frente por su parte tras lamentables imágenes protagonizadas.
Los mensajes de apoyo siguen estando en su perfil
Si bien su perdón ha desaparecido ya de internet (aunque no del todo ya que muchos se apuraron a hacer pantallazos del mensaje para que quedase constancia de ello), lo que todavía continúa en su perfil de Twitter son varios mensajes de apoyo que algunos fans suyos habían compartido en medio de toda la polémica y con los que la defendía públicamente.