Tras la celebración de gala de los Premios Goya 2021 en Málaga, las pocas celebridades que podían haber estado allí para formar parte de la misma volvían a sus ciudades de origen, para muchos Madrid, entre ellos Najwa Nimri. La actriz acaparó todo los titulares y mirada el pasado lunes tras salir a luz un polémico vídeo en el que, a las puertas de la estación de Atocha, se encaraba a un grupo de periodistas que la esperaba allí para hacerle algunas preguntas, llegando incluso a golpear una de las cámaras entre comentarios amenazantes como "Quita la puta cámara que te meto".
Su nombre rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter y la red social se llenó de críticas hacia ella por el trato que había dado a unas personas que simplemente estaban haciendo su trabajo de una forma respetuosa y educada, quienes incluso le perdían disculpas de antemano por asaltarla a su llegada; aunque también contaba con algunos fans que no dudaban en salir en su defensa.
Ya el martes, 24 horas más tarde de que ocurriesen los hechos, la actriz acudía a su perfil de Twitter para publicar el siguiente mensaje de disculpas: " Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas ", junto al hashtag #noquierosertendencia. Unas palabras que, pese a no parecer creíbles para muchos, sirvieron como paso al frente por su parte tras lamentables imágenes protagonizadas.
Los mensajes de apoyo siguen estando en su perfil
Pero parece que ese supuesto arrepentimiento mostrado por Najwa Nimri públicamente no acabó siendo tampoco del agrado de la propia actriz que, de nuevo 24 horas después, volvía de nuevo a Twitter para borrar el mensaje. Una acción que muchos han interpretado como una demostración de que, efectivamente, esas disculpas no eran reales.
Si bien su perdón ha desaparecido ya de internet (aunque no del todo ya que muchos se apuraron a hacer pantallazos del mensaje para que quedase constancia de ello), lo que todavía continúa en su perfil de Twitter son varios mensajes de apoyo que algunos fans suyos habían compartido en medio de toda la polémica y con los que la defendía públicamente.