Ha pasado poco más de un mes desde que Naím se convirtió en padre y fue él mismo quien lo anunció a través de Twitter, donde publicó una imagen de la mano del pequeño en la que escribió al lado: "Llevo días pensando qué poner con 280 caracteres, y ahora me sobra con 15 #bienvenidoNaim".
Ahora ha vuelto a presumir del pequeñín -que se llama como él- con una foto de lo más tierna en la que aparece dormidito. Junto a ella ha puesto: "¿ Os podéis creer que acabo de dormir a este sujeto por 4 vez en dos días con 'Step in the name of Love' de @rkelly bailando y cantando en el salón de casa en 3 minutos? Un día le hago un vídeo y os morís de ternura".
Parece que la música va a ser un elemento bastante importante en la vida de su hijo, igual que ha sido hasta ahora para él. Fue uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' y sigue muy volcado en esta faceta, sobre todo en todo lo que tiene que ver con obras de teatro.
Una relación consolidada
Fue en septiembre de 2016 cuando contrajo matrimonio con la pintora colombiana Dihana Mendoza después de cinco años de relación. Por desgracia la boda no fue tan feliz como les hubiese gustado y estuvo rodeada de tragedia, ya que tres días antes de casarse la hermana del cantante había muerto. Con el nacimiento del pequeño consiguieron recuperar la sonrisa.