Fue a mediados del mes de julio cuando Sandra Barneda hizo las maletas para poner rumbo a República Dominicana, país en donde se encuentra grabando ahora la segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. La presentadora abandonó España en "nuestros mejores momentos" junto a su pareja, Nagore Robles, quien un mes más tarde de su marcha fue a hacerle una visita.
Pero ya de vuelta en España, la colaboradora de televisión ha querido darle una sorpresa a Barneda, que le comunicó a través de su cuenta de Instagram y ante la atenta mirada de sus miles de seguidores. Como si de un mensaje en código morse se tratarse por la distancia que les separa, Robles escribía: " Querida Sandra, hemos sido mamás. Tranquila, todo está controlado. Aunque, por favor, no tardes. El nombre lo eliges tú. No me mates. Jajajajaja. Es broma o no ".
Este texto acompañaba a una fotografía de la que fue concursante de 'Gran Hermano' con cuatro cachorros de perro en sus manos. Nagore Robles no quería esperar a ver la reacción de su pareja y rápidamente la avisó por Whatsapp: "Mira mi perfil", le escribió a Barneda, que respondió apenas dos minutos más tarde: "Es broma, ¿no?". Una respuesta en la que se puede incluso apreciar el agobio de la presentadora pero que no pudo hacer más gracia a su pareja: "Me estoy muriendo de la risa".
"Es broma, ¿no?"
Su respuesta pública en cambio fue un poco más amable y posiblemente una vez que supo realmente si esos cuatro cachorros forman o no parte ahora de la familia. " ¡Qué bonitos son! Eh, pero es broma, ¿no? ", volvía a formular de nuevo la pregunta, esta vez en tono de broma.
Pero estas incorporaciones a la familia tampoco serían una gran novedad para ellas ya que la pareja ya tiene formada una pequeña familia con Nash, el perro que comparten. Ambas presumen de mascota en sus redes sociales y del amor incondicional que un perro siente por sus dueños. Este fue también, en cambio, el punto de desencuentro entre ambas cuando se produjo su ruptura el pasado 2019. Cuando cada una ocupaba de nuevo su casa de soltera, era la empleada del hogar la que se encargaba de llevar a la mascota de una casa a la otra.