"Ayer comiendo pistachos me partí un trocito de paleta. Buenos días", saludaba Nagore a sus seguidores haciendo halago de la naturalidad y humor que le caracteriza, tomándose el percance de la mejor manera. A continuación, adjuntaba una foto donde se podía apreciar el diente partido.
La presentadora de 'Sobreviviré. After Show' no ha dejado de sonreír durante sus días de desconexión y cariño con su novia y seguirá haciéndolo a pesar de la evidente falta que el destino (y unos frutos secos) han querido que les acompañe. Y es que ambas tienen claro que nada ni nadie les va a fastidiar sus románticas vacaciones en el complejo de 5 estrellas.
Vacaciones a todo lujo
Sandra Barneda y Nagore Robles se encuentran hospedadas a pocos metros del mar, donde la de Vizcaya está practicando surf, deporte que adora. Asimismo, el hotel también cuenta con servicios como spa y distintos restaurantes de gran nivel para disfrutar de suculentas comilonas y largas sobremesas. Un plan al que las televisivas no se han podido resistir y sobre el que han compartido imágenes en Instagram, disfrutando de una escena romántica de sushi, ostras y vino.