Segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que Nagore y Sandra Barneda están dispuestas a romper con cualquier predicción. Fue a finales de septiembre de 2019 cuando se dio a conocer la ruptura sentimental entre las dos presentadoras de Telecinco por motivos que nunca llegaron a revelarse aunque los medios apuntaban a que la periodista había comenzado un acercamiento con otra mujer de su pasado. Sea como fuere, con la llegada del nuevo año las dos presentadoras de Telecinco han decidido volver a retomar una relación que dio comienzo 3 años atrás.
" Estoy feliz, estoy en mi mejor momento ", reconocía Nagore. Tampoco tuvo ningún reparo en hablar maravillas de la que se creía que era su exnovia: " Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro, a la que respeto y que nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo. Estamos orgullosas la una de la otra ". Respecto a todo lo que Barneda contó durante su paso por el programa de Jesús Calleja, se mostró también muy orgullosa por el ejemplo que fue para muchas personas: "Creo que es lo más bonito que ha hecho. Ha sido ella misma y creo que fue espectacular".
Sandra Barneda sobre su relación con Nagore: "Fue el detonante"
Y es que Sandra Barneda concedió su entrevista más sincera mientras vivía una auténtica aventura de la mano del también presentador de Cuatro. Allí se sinceró sobre cómo descubrió su homosexualidad y todos los problemas que tuvo con sus padres cuando se lo contó. " En el fondo la que no había encajado era yo. Para mí fue terrible y me fui. Les dejé una carta y les dije: 'Os pido una cosa: que me respetéis' ", y tras esto estuvo durante casi 9 meses sin tener ningún tipo de contacto con sus padres. Fue en Navidad cuando volvió a casa y retomó la relación ellos.
La presentadora reconoció que Nagore era, junto a sus padres, una de las personas más importantes de su vida. " Nagore, mis padres... Todos los momentos que han sido duros me han acompañado ", reconocía. Su compañera de cadena fue la excusa perfecta para sacar a la luz su homosexualidad y poder vivir de forma relajada su condición sexual de cara al gran público. "Me he controlado mucho y es como que te descorchan. No me importaba nada ya. Sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie. Nagore el detonante ".