Sandra Barneda y Nagore Robles acaban de sorprender a todos sus seguidores después de anunciar a través de sus redes sociales que han decidido separarse. Lo cierto es que esta ruptura no se ha producido en el momento en el que lo han comunicado, sino que según su mensaje, se produjo meses atrás, sin haber levantado sospechas sobre el hecho de que hayan tomado caminos por separado.
Las dos habían conseguido formar una de las parejas más queridas en la pequeña pantalla, sin embargo, lo suyo parece que es definitivo. Ambas han compartido el mismo texto en el mismo momentos en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque han decidido poner dos fotos diferentes.Por un lago Nagore ha puesto una mucho más romántica, las dos de fondo agarradas de la mano en un paisaje a contraluz, y Barneda ha cogido una natural de las dos en un momento feliz compartiendo miradas.
Sus palabras han sido las siguientes: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra.Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias".
Una de las cosas que más ha chocado tras conocerse esta noticia es que han coincidido en el trabajo, en concreto en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' unas semanas atrás, y en ningún momento se sospechó sobre el hecho de que ya no estuvieran juntas, todo lo contrario, porque se gastaban bromas y gestos se complicidad. Lo cierto es que esta no es la primera vez que han tomado una decisión como esta, ya que en 2019 emprendieron caminos por separado después de haber estado tres años juntas. Meses más tarde decidieron darse una nueva oportunidad apostando por su amor, no obstante, ahora sí apunta a que sea definitivo, y más cuando ya lo han comunicado de manera oficial.
Tienen buena relación
Pero a pesar de haberse dado una nueva oportunidad, decidieron vivir separadas, aunque previamente ya habían convivido. " Si no es fácil convivir con uno mismo, imagínate convivir con otra persona", decía la presentadora meses atrás. Como apunte, durante los días que Nagore estuvo en la casa de 'Secret Story' y aunque ya habían roto, Sandra Barneda no dudó en hacerse cargo de Nash, el perro que adoptaron durante sus primeros años juntas.