Su respuesta, muy contundente
"Me parece increíble tener que estar haciendo este story ahora mismo, pero bueno, no es la primera vez que esta revista miente", comienza diciendo, visiblemente molesta por la situación, y asegurando que la publicación de la revista ha manipulado la información ya que ella en ningún momento lloró. También ha querido dejar claro que esta no es la primera vez que se enfrenta a esa publicación en especial, pues ya habría presentado una demanda contra ella en el pasado: "La última vez que lo hizo decidí dejarlo en manos de la justicia y no parece que vaya a ir muy bien para ellos".
En el vídeo, Nagore Robles asegura que lo que la revista muestra es "absolutamente mentira" y que en ningún momento lloró ni parecía estar "destrozada". "Quiero deciros que no es verdad, esa mañana hacía un sol tremendo", continúa diciendo, especificando que su gesto se debía a la molestia que le producía el sol en los ojos: "Miraba el móvil hacia abajo no porque estuviera llorando, sino porque no veía con el sol".
Después de explicar la situación, Robles ha asegurado que esa mañana, "como muchas otras", estaba muy feliz y que no hay ningún motivo para estar "destrozada" o "abatida" pues como aseguró en el podcast que comparte junto a Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', su vida está en un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. "El caso es que hay que ocupar portadas y espero que no vendáis ninguna porque sois una auténtica mentira", ha terminado por zanjar, sin querer hablar más del tema.