La colaboradora televisiva ha querido sincerarse un poco más con sus seguidores, diciendo: "El mejor momento del día es cuando llego a casa, veo a mi chica, beso a nuestro gato y juego con nuestro perro", contaba de lo más emocionada, y es que con los años se esta haciendo más hogareña.
Eso sí, trabajar con Barneda al principio no fue nada fácil ni para ella ni para su chica. "Si dijera que no me han afectado las críticas que he recibido por estar con mi pareja, mentiría. Ha habido momentos y domingos concretos, sí". Por otro lado, continuaba diciendo: "He tenido compañeros que me han puesto la zancadilla, sí. También he tenido otros que me han tendido la mano", aunque no ha dado nombres.
Algo que forma parte del pasado
Cabe señalar que llegaron a compartió plató de 'Supervivientes', algo que fue complicado porque su relación aún no estaba confirmada por ninguna de las partes. Y ha añadido: "Reconozco que fue súper duro en un principio, pero ahora mismo reconozco que no hay nadie que confíe más que en ella y que admire más".