La colaboradora ha querido disfrutar de unos dÃas de relax con su chica en el lugar en el que está por trabajo.
Por amor se hace cualquier cosa y si no que se lo digan a Nagore Robles, que he hecho las maletas para sorprender a Sandra Barneda en República Dominicana, donde ha viajado al otro lado del Atlántico con motivo de las nuevas grabaciones de la segunda edición de 'La Isla de las tentaciones', programa que se encargará de presentar.
La televisiva ha llevado a cabo este viaje poco después de que haya estado unos dÃas en Portugal, y ahora ha cogido un avión para plantarse en el Caribe y disfrutar unos dÃas en pareja, del relax de este paradisÃaco lugar. De momento ninguna de las dos ha mostrado alguna imagen conjunta, pero está claro el motivo por el que se ha ido a República Dominicana después de que Robles haya compartido varias historias en su cuenta de Instagram. A su vez, ha compartido una imagen con un perrito mientras lleva un bañador y está mojada, y ha usado el hashtag de 'La isla de las tentaciones', un detalle más que demuestra por qué ha viajado hasta ahÃ. Después de que la pareja tuviera altibajos y estuvieran un tiempo separadas, su reconciliación ha demostrado que están muy enamoradas y que no quieren perder la oportunidad de pasar tiempo juntas.
Sutilmente Nagore Robles ha compartido una imagen en la que aparece Sandra Barneda de espaldas tumbada en una cama mientras se echa la siesta, y ha escrito la palabra 'siesta' añadiendo el emoticono de un corazón rojo. En uno de sus vÃdeos se puede oÃr cómo dice: "Os preguntaréis si el resto de los dÃas voy a estar subiendo este tipo de vÃdeos. La respuesta es sÃ. Asà que podéis silenciarme pero solo durante esta semana, sino os iré enseñando el paraÃso de la tentación". Trabajo y diversión en pareja
A juzgar por sus palabras esta visita será breve pero seguro que muy intensa para cargar pilas y regresar a España con un chute de energÃa. También Sandra Barneda ha compartido imágenes pon un fondo similar al que aparece las fotos de Nagore Robles, rodeada de palmeras y disfrutando de unos dÃas de tranquilidad a pesar de que también esté trabajando.