Nagore Robles ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Bali y tan pronto como ha aterrizado de vuelta en Madrid el sueño se ha cambiado por la realidad: la compañía aérea ha perdido su maleta.
Lo contaba a través de sus historias de Instagram: "Pues nada, de 500 personas que volaban en el avión me tenia que pasar a mí", arrancaba con su historia. Nagore ha contado lo ocurrido. A la hora de esperar el equipaje, el suyo no ha salido por la cinta de recogida: "Espero que no se haya perdido, porque las cosas,, cosas son, pero, a ver, ahí llevaba cosas muy importantes y muy bonitas", ha afirmado la ex Gran Hermana con la mejor de las filosofías.
Y es que mientras Nagore Robles pasaba las vacaciones en Bali, su pareja Sandra Barneda no está viviendo unas etapa tan relajada ya que no le ha quedado más remedio que quedarse en Madrid por asuntos profesionales. Algo que no supuso un problema para la pareja ya que Nagore Robles se prometió a sí misma llevar a cabo este viaje sola. Sea como fuere y pese a los disgustos, ahora la pareja vuelve a reencontrarse en la capital para disfrutar de lo que queda de verano juntas.