Nagore Robles ha disfrutado de unas magnificas vacaciones en Bali ella sola. Allí ha estado surfeando, tomando el sol y disfrutando del paradisiaco destino para desconectar. Aunque la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vivido estas vacaciones sin ninguna altercado, su suerte se ha truncado al regresar a Madrid.
Lo contaba a través de sus historias de Instagram: "Pues nada, de 500 personas que volaban en el avión me tenia que pasar a mí", arrancaba con su historia. Nagore ha contado lo ocurrido. A la hora de esperar el equipaje, el suyo no ha salido por la cinta de recogida : "Espero que no se haya perdido, porque las cosas,, cosas son, pero, a ver, ahí llevaba cosas muy importantes y muy bonitas", ha afirmado la ex Gran Hermana con la mejor de las filosofías.
Además, Nagore Robles no podía evitar mostrar lo agotada que estaba y las ganas que tenía de regresar a casa: " ¡Quiero llegar ya! ", afirmaba. Pese a que perder la maleta ha sido un mal trago que ha tenido que vivir, se lo ha tomado con humor y optimismo y ha alabado la profesionalidad de las jóvenes que la atendieron y espera recuperar sus cosas pronto.
Separada de Sandra Barneda
Y es que mientras Nagore Robles pasaba las vacaciones en Bali, su pareja Sandra Barneda no está viviendo unas etapa tan relajada ya que no le ha quedado más remedio que quedarse en Madrid por asuntos profesionales. Algo que no supuso un problema para la pareja ya que Nagore Robles se prometió a sí misma llevar a cabo este viaje sola. Sea como fuere y pese a los disgustos, ahora la pareja vuelve a reencontrarse en la capital para disfrutar de lo que queda de verano juntas.