Ahora, la colaboradora ha decidido utilizar las redes sociales para enseñar su primer desnudo, como ella misma ha escrito en la fotografía publicada. Eso sí, con mucho engaño. La vasca ha compartido con sus seguidores una divertida fotografía de ella cuando tan solo tenía unos añitos de vida en la playa, de espaldas, sin ninguna prenda encima y apoyándose sobre una piscina de plástico.
Sin embargo, con el paso de los años, la tertuliana sigue mostrando su cuerpo sin ningún tipo de problema, demostrando lo orgullosa que está de él. De hecho, este verano publicó varias fotografía de ella en bikini e incluso desnuda, dejando claro que le importa muy poco lo que los demás opinen de ella.
Muy enamorada
Tras un sonado romance con Sofía Cristo, Robles comparte actualmente su vida junto a la presentadora Sandra Barneda de la que está perdidamente enamorada. Aunque las dos han intentado mantener su relación de la manera más discreta posible, no han dudado en regalarse cariñosos gestos o miradas de complicidad en alguna ocasión cuando les ha tocado compartir plató en Mediaset.