Taxistas de toda España llevan días manifestándose en las calles de las principales ciudades del país pidiendo la regulación de las VTC. Intentaron boicotear la Feria de Turismo Fitur colapsando la m30 y colocando barricadas con fuego en sus principales accesos. El conflicto se saldó con numerosos heridos y un detenido. Sin embargo, la huelga continúa. La última en sufrir sus consecuencias no ha sido otra que Nagore Robles. A través de su perfil de Instagram, la asesora del amor en 'MYHYV' ha relatado el desagradable enfrentamiento que ha tenido con un taxista en Madrid a plena calle.
"A mí no me insulte ¿vale? Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, no haga eso que hay muchos taxistas en esta vida que tiene mucha mas educación " empieza diciendo la colaboradora en un stories mientras graba la cara del taxista. "No me vuelva a insultar que llamo a la policía". "Ignorante cógete el diccionario", se escucha decir a él.
Minutos más tarde, la tertuliana volvía a colgar otro vídeo explicando a sus seguidores lo que había ocurrido." No me suelo meter en este tipo de historias pero es que un taxista estaba insultando a una mujer y solo le he dicho que no gritara y que no fuera agresivo, entonces me ha gritado a mi. Ha sido totalmente descortés, mal educado, agresivo... Es una pena que tengan que luchar y revindicar de esta manera y que otros taxistas se estén llevando la fama por este tipo de personas. Quiero decir que estoy bien, todo esta en orden, es lo que pasa, lo peor de todo es que le he dicho a un policía que me estaba agrediendo y se ha marchado corriendo y me ha dicho que estaba trabajando", cuenta la vasca.
Nagore contra todos
Últimamente Nagore Robles anda con un humor de perros, algo que podría ser consecuencia directa del bache que atraviesa su relación con Sandra Barneda. Su último objetivo ha sido Carolina Sobe, a quien lanzó un dardo envenenado durante 'El Debate' de 'GHDÚO'."Carolina hace poco estaba diciendo que Candela estaba loca, que no puede ser que una mujer sea así, que pesada,... iba de amiga de Antonio Tejado, se puso detrás de él para defenderle,... Y ahora de repente, además de ponerse de esa manera, le insulta payaso. A mí no me hacen ninguna gracia ni sus insultos, ni su falsedad ".