La colaboradora de televisión se ha tomado un respiro temporal en el trabajo y ha estado disfrutando de unos días en las pitiusas.
Nagore Robles ha comenzado unas merecidas vacaciones en la isla de Formentera, uno de los destinos más elegidos por los famosos, y ahí ha podido ser vista con un favorecedor bikini de color lila, acompañada de algunas amistades accediendo a una de las playas de la isla pitiusa a través de una lancha. Lo cierto es que estas vacaciones las está disfrutando en un momento un poco triste para ello por los diversos golpes que ha experimentado en su vida.
La colaboradora de televisión aún está superando su ruptura con Sandra Barneda, no obstante, procura mantenerse activa en las redes sociales, donde es dada a compartir mensajes positivos en su día a día. Hace poco compartía un mensaje con motivo del Orgullo LGTBIQ+, diciendo: "El odio siempre se combatirá con amor. El amor es imposible que sea destruido, siempre vivirá en libertad, no encerrado en ningún armario. Feliz día del orgullo!".Mientras, ella misma acaba de contar también la razón de su distanciamiento con Mediaset, y lo ha hecho después de responder a una ronda de preguntas de sus seguidores de Instagram. "¿Por qué ya no sales en televisión?", le han dicho, a lo que ha contestado: "Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen".
Y es que desde que se conoció su ruptura con Sandra Barneda, ha demostrado estar más centrada en sí misma y en estar bien. Por otro lado, no solo se ha enfrentado a su separación, sino también a la inesperada muerte de una amiga, por lo que ha vivido una temporada bastante complicada de la que se está reponiendo. Hace poco compartía un mensaje donde hacía saber que el comienzo del verano había sido complicado para ella, pero intentará aprovechar estas fechas, sobre todo sus vacaciones, para encontrarse mejor. Con una buena actitud
"Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas, son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando...", decía sobre este mal momento.