Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
Nagore Robles esta pasando por un bonito momento. Recientemente y tras mucho esperar, su relación con Sandra Barneda se ha hecho pública y ahora la pareja pasea su amor sin ningún tipo de remordimiento. La presentadora fue galadornada con el Premio Triángulo Visibilidad que otorga el colectivo LGTB DE Madrid, COGAM, por la labor que realiza a favor de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Fue en este acontecimiento donde mediante un bonito discurso dijo: "Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", poniendo por primera vez nombre a la persona que le ha robado el corazón.
La concursante más odiada de la historia de 'Gran Hermano' ha querido ser todavía un poquito más transparente con sus seguidores y a través de una publicación en su perfil de Instagram se ha desnudado por dentro y por fuera. "Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas...He sido tantas cosas y tan pocas eran mías...Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece", escribe la asesora del amor de 'MYHYV'.
"Esa dependencia a ser otro que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdido porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser uno mismo.Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí?", añade junto a una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.
Retoma el contacto con Sofía Cristo
Robles mantuvo una intensa relación con la hija de Barbara Rey, Sofía Cristo, y recientemente ha vuelto a tener contacto con su exnovia después de permanecer mucho tiempo alejadas la una de la otra. La Dj colgó una imagen en la que aparecen ambas junto a otra amiga y escribió junto a ella: "Ni para hacer un break (os echo de menos chicas)". Parece ser que el tiempo todo lo cura y que superando los problemas que las separaban en un pasado, han conseguido mantener una bonita amistad.