Ahora se han escapado a un lugar mucho más exótico, mismo lugar en el que estuvo días atrás Laura Matamoros junto a su novio, el cocinero Benji Aparicio. Aunque ella no aportó muchos datos sobre el lugar que había elegido para sus vacaciones, sí que se sabe que estuvo en la isla Gili Meno, y es allí donde practicó buceo. En ese mismo lugar se hizo una foto junto a un conjunto escultórico del artista Jason Decaires Taylor, que se encuentra ubicado en el fondo marino.
Ahora del mimso modo Nagore Robles se ha retratado en las profundidades del mar con dichas esculturas. Este conjunto artístico lleva colocado tan solo un mes en la pequeña isla de Bali, pero ya han sido muchos los curiosos que han querido disfrutar de tal belleza submarina.
Viento en popa
Lluvia de críticas para Matamoros
Muchos seguidores se le han echado encima así como ecologistas, y es que mientras que para el humano es un momento de diversión, para el ser vivo en cuestión, en este caso una estrella de mar, es un momento de agonía. La falta de respeto que ha tenido con la naturaleza le ha jugado una mala pasada, sobre todo por intentar presumir del animal como si se tratase de un 'complemento' más.