Nagore Robles ha reaparecido en el plató de 'Secret Story 2' después de que no asistiera a la anterior gala, es más, llamó especialmente la atención teniendo en cuenta que su expareja, Sandra Barneda, fue la presentadora de la misma ya que Carlos Sobera había dado positivo en coronavirus. Lo cierto es que no se sabe si surgió de esta manera o por el contrario quisieron evitar el reencuentro después de que confirmaran que ya no están juntas.
Ahora ha sido la colaboradora de televisión la que ha comunicado la decisión que ha tomado con respeto a Sandra Barneda y la televisión. La presentadora Toñi Moreno ha tenido un pequeño roce con Cristina Porta al preguntarle por Luca Onestini y ha comentado abiertamente que ha sido criticada en las redes sociales por no haber hecho lo mismo con su amiga Nagore Robles, porque no le ha preguntado por su ruptura como ha hecho con Porta preguntándole por su situación sentimental.
Ha sido por eso por lo que Nagore Robles no ha dudado en responder, diciendo: "No, lo que tenía que decir ya lo he dicho", por lo que de esta manera ha dejado claro que no hará ningún comentario sobre su separación y que además esta será su postura en televisión ante las preguntas que le hagan sobre Sandra Barneda.
Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron su ruptura tras 5 años de amor a través de un comunicado en sus redes sociales idéntico que decía así: " Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra... El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", así que eso será lo único que se sabrá al respecto.
Centrada en sí misma
Por lo pronto, la colaboradora se encuentra feliz, relajada y volcada en su trabajo, y ella misma ha expresado que se está sintiendo muy cuidada, respetada y muy querida en estos momentos por sus personas más cercanas. Ahora ha comenzado una nueva etapa para ella, asumiendo que no hay vuelta atrás omo sucedido previamente en su relación.