Apenas diez días después de haber dado a luz a su tercera hija, Emma, Nagore Aranburu ya se encuentra de regreso en la vida social y lo hace por una buena causa, ya que ha inaugurado el Belén solidario más antiguo de la Comunidad de Madrid.
El acto tuvo lugar en el Hospital de San Rafael, en Madrid, donde se pudo ver a la esposa de Xabi Alonso radiante y más feliz que nunca a las puertas de una de las Navidades más felices de su vida, ya que por fin tiene la tan deseada familia numerosa.
Emma, es el tercer hijo del futbolista del Real Madrid y su esposa, que ya son padres de Jon y de Ane. La pareja contrajo matrimonio en 2009, cuando ya habían tenido a su hijo mayor. Dos años después nació Ane, y ahora la benjamina de la casa.
El Belén estará abierto hasta el 12 de enero
Nagore ya ha recuperado su esbelta silueta, y así se la pudo ver vestida con unos pantalones vaqueros, jersey negro y chaqueta gris, prendas con las que estaba radiante posando ante el Nacimiento de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que mide 35 metros cuadrados.
Los donativos conseguidos con este Belén, que permanecerá abierto hasta el 12 de enero, se destinarán a la lucha contra la pobreza y la exclusión social a través del Albergue San Juan de Dios de Madrid, que lleva ya 34 años al servicio de las personas sin hogar.