Los Alonso Aranburu están de enhorabuena gracias al nuevo triunfo del patriarca de la familia, Xabi Alonso, que consiguió llevarse la Supercopa de Europa 2014 con el Real Madrid tras vencer al Sevilla, sumando así el tercer título de la temporada tras la Copa del Rey y la Champions.
A buen seguro lo celebraron, pero ha tocado volver a la normalidad. La vida cotidiana de los Alonso es como la de cualquier familia con niños pequeños en verano, y aunque los padres trabajen hay que entretener a los pequeños.
Por eso, Nagore Aranburu no dudó en llevarse a su hija mediana Ane a ver el musical El Rey León que se representa con éxito en Madrid. El verano no ha parado las funciones, y por eso la empresaria aprovechó para disfrutar de Simba y compañía junto a su pequeña.
Plan de madre e hija
La mujer de Xabi Alonso compartió este bonito momento junto a su hija a través de Instagram, con una divertida foto en la que aparecen las dos en el descanso de la obra. Como comentario, Aranburu comentó: "Esperando a que empiece la segunda parte de #ElReyLeon #hakunamatata #noteangusties".
Se echó de menos al 'hombre de la casa', Jon, que no estuvo con su madre y su hermana viendo el musical o al menos no salió en la foto. Tampoco estuvo presente la benjamina, Emma, aunque en su caso fue la opción más acertada, ya que la pequeña tiene solo 9 meses, una edad poco recomendable para acudir a un espectáculo de las características de El Rey León.