Algunas de las novias y mujeres de los futbolistas han confesado que no tenían ningún interés en el fútbol hasta que empezaron a compartir sus vidas con astros de este deporte, como Shakira y Daniella Semaan, que hasta que conocieron a Gerard Piqué y Cesc Fàbregas, respectivamente, no hacían mucho caso al fútbol.
No se sabe si a Nagore Aranburu le pasaba lo mismo, pero ahora mismo es una gran forofa tanto del Real Madrid como de Xabi Alonso, su marido y padre de sus tres hijos. De hecho, el martes siguió el partido que disputaron el conjunto blanco y el Espanyol.
Xabi Alonso, un hombre decisivo
La vasca compartió en su Instagram una tierna foto en la que aparece con su hija Emma, la más pequeña, un bebé que vino al mundo hace menos de dos meses, y que se ha unido a los 'mayores' de la casa, Jon y Ane.
"Ahora vamos a ver el partido relajados #goodfeelings #family #halamadrid", comentó Nagore Aranburu sobre u n partido en el que Xabi Alonso tuvo mucha importancia, ya que fue él quien dio el pase a Jesé que convirtió en gol en el minuto 7 y que llevó al Real Madrid a las semifinales de Copa de Rey.