La empresaria vasca es muy feliz con su vida en Munich con Xabi Alonso y sus tres hijos, aunque la pequeña le consume mucha energía.
Nagore Aranburu está muy contenta con su nueva vida en Munich, ciudad a la que se trasladó este verano con sus tres hijos para seguir a su marido, Xabi Alonso, que dejó el Real Madrid para fichar por el Bayern de Munich que entrena Pep Guardiola.
Eso sí, su nueva vida está lejos de ser un remanso de paz, ya que además de tener que ocuparse de sus tres hijos, Jon, Ane y la pequeña Emma, que está a punto de cumplir un año, tiene que estar pendiente de su negocio de moda.Una niña inquieta
Sin duda alguna sus hijos son quienes más satisfacciones le dan, aunque también quienes más le agotan, al menos su pequeña Emma, que con casi un año no para, por lo que Nagore Aranburu se 'ha quejado' de la lata que da la niña, eso sí, con humor, ya que no hay duda de que es su gran alegría.
La empresaria vasca ha subido una instantánea a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la pequeña Emma de medio lado, vestida con un simpático mono con orejas y rabo de conejo, y donde se aprecia que como dice su madre, no para quieta ni un momento. En ese sentido, Nagore ha comentado: "Cómo me cuesta seguir el ritmo de ella".Nagore Aranburu y Xabi Alonso llevan casi tres meses instalados en Munich, una ciudad en la que parecen sentirse muy a gusto pese a lo lejos que están de casa. Quienes tienen que estar encantados son los pequeños de la casa, que estarán haciendo muchos nuevos amigos en el colegio, además de aprender alemán.