La esposa de Xabi Alonso, que es una de las mujeres más elegantes de los jugadores del Real Madrid, eligió para la ocasión un pantalón vaquero negro, unos botines rojos con tachuelas doradas, y un abrigo en color beige. Nagore lució su belleza natural con el pelo suelto y la cara lavada.
Siempre acertada, sabe cómo llamar la atención con su estilismo y su clase cuando tiene que posar delante de un objetivo. Pero también estudia su look en cada momento, incluso para salir al colegio a recoger a los niños, como en esta ocasión.
Xabi Alonso y Nagore Aramburu, una pareja de moda
La envidiable figura de la vasca se la debe a la danza. Pero ahora una de sus grandes pasiones es la moda; y no solo por seguir las últimas tendencias, sino porque es empresaria y propietaria de una tienda de ropa de niños en San Sebastián.
Pero su belleza ha hecho que varias marcas como Links of London o Serum Boots se fijen en ella para que les preste su imagen. Su marido, que también siente afición por la moda, ha prestado su imagen a la firma italiana Emidio Tucci.