Ha sido a través de su propio perfil de Instagram donde la integrante del conocido grupo británico Girls Aloud ha publicado la instantánea, en la que se puede ver a la reciente madre besando a la bebé. Desde que trajera al mundo en febrero a Anaiya, Nadine Coylie y Jason Bell no han querido ni desvelar el nombre de la criatura ni publicar fotografías de ella y hasta hoy se desconocía la cara del nuevo miembro de la familia.
Recientemente, en una entrevista Coyle declaró que se sintió en shock al conocer que estaba embarazada. "Nunca pensé que yo sería la primera en tener un hijo. El resto de las chicas han esperado tiempo para quedarse embarazadas y resulta que yo soy la primera ", explicaba la cantante.
Muchos mensajes de cariño
Después de mostrar al mundo a la preciosa niña, quien no se puede negar que haya nacido con la belleza de su madre, han sido muchos los mensajes que la cantante ha recibido por su buena noticia. Las primeras, sus compañeras de grupo, que se alegraron muchísimo por su amiga.
Además, unos días depués de que que Nadine Coyle diera a luz, su compañera Kimberley Walsh anunció que estaba embarazada. Coyle le mandó un mensaje en el que le daba todo su apoyo y le decía que disfrutara de este momento.