Encima de la instantánea ha escrito la frase: "Voy a tener un bebé". Aunque todavía no se sabe quién es el padre de la criatura, se rumorea que la cantante se había reconciliado de nuevo con su exnovio Jason Bell, con quien ha vuelto y lo ha dejado varias veces. Se trata de la primera estrella de la banda Girls Aloud que se va a convertir en mamá.
Los posible padres de la criatura
Coyle y Bell anunció su separación en junio de 2011 después de tres años de relación. La cantante irlandesa confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde publicó: "Hace unas semanas que Jason y yo terminamos. Somos grandes amigos y hemos decicido que estamos mejor de esta forma. Me encanta todo vuestro apoyo".
Más tarde la cantante rehizo su vida amorosa con el promotor Waz Ashayer después de conocerse en un festival en 2012, y su relación se alargó hasta principios de este año. Pero en marzo del 2013 los rumores sobre que la pareja estaba otra vez junta salieron a la luz después de que Bell fuera visto en una actuación de Girls Aloud en el Reino Unido.
Felicitaciones por la maternidad
Nicola Roberts también se unió a las felicitaciones en Twitter publicando: "@NadineCoyleNow felicitaciones por tu hermosa noticias". Así como Kimberley Walsh quien escribió: "¡Felicidades por la excelente noticia". Y Brian McFadden, quien también le felicitaba por el bebé que va a tener.