La cuenta atrás ya ha empezado para Amal y George Cloooney porque muy pronto darán la bienvenida a sus gemelos. Según ha desvelado Entertainment Tonight, la abogada podría dar a luz antes de la primera semana de junio, fecha prevista para que saliera de cuentas.
El matrimonio está disfrutando de la etapa final del embarazo en su residencia de Sonning, Inglaterra. de momento se conocen pocos detalles sobre los bebés porque ambos son muy recelosos de su vida privada. Es más, ni se conocen los nombres que pondrán a sus hijos, no obstante, se sabe que por el momento no criarán a sus hijos en Nueva York.
Una de las razones de este cambio en sus vidas podría ser que la pareja desea que los pequeños crezcan en la casa que compraron en Berkshire. Por otro lado, otra fuente cercana a la familia ha desvelado que el actor estaría pensando en tomarse un descanso en su carrera para disfrutar de esta etapa única.
Últimas apariciones
Amal y George Clooney llevan un tiempo fuera de la esfera pública, y es que cada vez aparecen menos. El pasado 26 de abril, el actor apareció solo en la fiesta aniversario de 'Omega Lost In Space' y la última vez que se vio a al abogada fue en un evento oficial fue el pasado 6 de abril durante un evento en Londres. Días antes, fueron visto en su barrio disfrutando de un paseo.