Los rumores sobre una posible ruptura entre Sara Carbonero y Nacho Taboada han estado semanas circulando hasta que fue ella misma la encargada de disiparlos. Pese a que no han roto, lo que sí dio a entender es que han pasado un 'bache' en su relación debido a diversa circunstancias. La presentadora no está atravesando su mejor momento debido a los problemas de salud de su madre, lo que de algún modo ha repercutido en su relación.
Una de las cosas que se pudo saber es que Taboada se había marchado de la casa que había compartido con Sara Carbonero y sus hijos para mudarse a otra en el campo, pero no ha sido porque su relación se haya enfriado o se hayan distanciado, sino más bien por problemas de 'logística'. Debido a que la salud de la madre de la toledana no es muy buena, se ha mudado con su hija a Madrid, y en vista de que iban a ser muchos en la casa, él decidió marcharse.
Ahora ha sido el cantante el que ha roto su silencio, algo que no acostumbra a hacer, pero lo ha hecho para corroborar las palabras de su pareja y poco más, mostrándose discreto como siempre e intentando esquivar a la prensa en la medida de lo posible. "¿Feliz?", le preguntan los reporteros, y él ha contestado: "Normal, como siempre". "Lo que dice ella es la verdad, ¿no?", le dice uno de los reporteros, y él se limita a decir: "Eso es. Todo bien", confirmando de algunas manera que las cosas siguen más o menos como siempre.
Lo que está claro es que para Sara Carbonero esta es una circunstancia complicada. Han tenido que lidiar con una pequeña crisis, pero quieren seguir juntos. " Nos queremos y queremos seguir juntos. Y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo tuvimos que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo", dijo a Gema López en 'Espejo Público', aclarando que pese a que ha habido un 'pequeño parón', continúan estando juntos.
Una crisis que han superado
"Hemos logrado reconducir y ajustar. Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho, nos queremos y en todas las parejas cuando ocurren cosas como las que a mí me han pasado... Pues las relaciones tienen altibajos", comentó al presentadora.