Tras la publicación de las imágenes, Taboada ha sido visto paseando por la calle y la prensa no ha dudado en preguntarle sobre cómo es su relación con Sara Carbonero, sin embargo, él ha preferido ser ante todo discreto y no ha dicho nada al respecto. En todo momento ha dado las gracias de manera educada, sin embargo, se ha esbozado una sonrisa en su rostro cuando la reportera le ha dicho que él y Sara Carbonero hacen muy buena pareja.
Sea como fuera, ella también se ha caracterizado siempre por ser muy discreta con su vida privada, aunque a través de sus redes sociales da algunas pinceladas sobre el momento personal que está atravesando. Las canciones, novelas o poesías se convierten en los soportes que utiliza para dejar rastro de sus emociones, y ahora todo parece indicar que se encuentra en un buen momento.
Lejos de las redes sociales
Lo cierto es que la discreción de Taboada va más allá, porque en vista de que se encuentra en el foco mediático, ha dado un paso más cerrando su cuenta de Instagram, sin dar acceso a los curiosos para conocer más detalles sobre su vida privada.