Ya es un hecho. Sara Carbonero vuelve a estar ilusionada junto al cantante Nacho Taboada, algo que ha sido confirmado por la revista ¡Hola! después de que haya sacado a la luz unas románticas imágenes de ambos. En las fotografías se les puede ver paseando por las calles de Madrid, agarrados, entre abrazos, gestos de cariño y besos, besos que demuestran que entre ellos existe una relación muy especial.
Los rumores que les relacionaron saltaron en abril de 2022, y desde entonces algunas personas del entorno de ambos se han dedicado a decir que solo eran amigos, pero estas imágenes han demostrado que son algo más. Ya ha pasado más de un año desde que la presentadora se separó de Iker Casillas después de once años juntos y dos hijos en común, y aunque fue relacionada sentimentalmente con el también cantante Kiki Morente, lo cierto es que las cosas ahora son muy diferentes.
Tras la publicación de las imágenes, Taboada ha sido visto paseando por la calle y la prensa no ha dudado en preguntarle sobre cómo es su relación con Sara Carbonero, sin embargo, él ha preferido ser ante todo discreto y no ha dicho nada al respecto. En todo momento ha dado las gracias de manera educada, sin embargo, se ha esbozado una sonrisa en su rostro cuando la reportera le ha dicho que él y Sara Carbonero hacen muy buena pareja.
Sea como fuera, ella también se ha caracterizado siempre por ser muy discreta con su vida privada, aunque a través de sus redes sociales da algunas pinceladas sobre el momento personal que está atravesando. Las canciones, novelas o poesías se convierten en los soportes que utiliza para dejar rastro de sus emociones, y ahora todo parece indicar que se encuentra en un buen momento.
Lejos de las redes sociales
Lo cierto es que la discreción de Taboada va más allá, porque en vista de que se encuentra en el foco mediático, ha dado un paso más cerrando su cuenta de Instagram, sin dar acceso a los curiosos para conocer más detalles sobre su vida privada.