La relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada dio comienzo en la primavera de 2022, pero desde ese momento han intentado llevar su historia con mucha discreción, siendo muy celosos de su intimidad. De vez en cuando han dado algunas pinceladas del amor que les une, pero de una manera muy sutil, si bien es cierto, ahora el cantante habría dado un paso muy significativo con motivo del 40 cumpleaños de la presentadora.
A su manera, ha declarado su amor a su chica en una publicación hecha en sus redes sociales, donde no solo le ha dedicado unas palabras a la toledana, sino también ha compartido varias fotos de su relación y de momentos llenos de espontaneidad en los que sale Sara Carbonero. " Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz. P.D.: Hay fotos peores", escribía el cantante.
Su texto va dirigido de manera directa a Sara Carbonero y ha añadido cuatro imágenes nunca vistas, dos de ellas en las que aparece sola y otras dos en las que salen juntos. En una de las instantáneas salen cerca del mar y se intuye que es el País Vasco, porque tras ellos se aprecia el Peine del Viento, una escultura de Eduardo Chillida ubicada en la Bahía de La Concha.
En la otro foto aparecen reflejados en un espejo mientras es él el que toma la imagen con una cámara de fotos. Está claro que su relación va genial y esto es una prueba de ello. Ya antes ella había dejado que su chico se colara en algunas de sus fotos, algunas fugaces que se borran en un día de su escapada a París para preparar una campaña de su marca de ropa con Isabel Jiménez, su socia y amiga, y otras en grupo con otras amistades, sin dejar evidencias de que son una pareja.
Él ha sido un apoyo
Más allá de eso, él ha demostrado ser un apoyo fundamental para la presentadora en sus peores momentos, cuando tuvo que ser ingresada por problemas de salud y fue él el que se encargó e llevarla a casa en su salida al hospital. Se sabe que viven juntos y que, por ende, él comparte vida con los hijos de Carbonero fruto de su exmatrimonio con Iker Casillas, llevándose bien con Martín y Lucas.