Desde que se conoció que Sara Carbonero había vuelto a encontrar el amor al lado de Nacho Taboada se ha hablado mucho sobre su relación, al menos en el inicio de la misma, si bien es cierto, los dos han procurado mantenerse discretos, siendo muy celosos de su intimidad. Ya cuando ella estuvo casada con Iker Casillas demostró que le gustaba más bien poco hablar de su relación, y su tónica ha seguido siendo la misma, y más cuando su chico es mucho más anónimo que ella.
Los dos acaban de celebrar su primer año de relación, ya que se conocieron en la primavera de 2022 y cada vez pasan más tiempo juntos. Él fue un apoyo muy importante para ella en noviembre de 2022, cuando tuvo un bache en su salud. Ahora, para sorpresa de muchos, ha hablado sobre cómo es tener una pareja famosa.
El músico lo ha hecho en una entrevista que ha concedido al medioEl Heraldo de Aragón, diciendo: "Lo vivo con naturalidad, sabiendo dónde estoy. La vida me ha llevado por este camino. He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar. Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos ".
Mientras, Sara Carbonero también ha dado algunas pinceladas sobre cómo se siente cuando habla de su vida personal, algo que no le gusta en absoluto: " Es un tema que me da bastante pereza. Llevo muchos años conviviendo con ello. No estoy cómoda, pero no es grave, lo llevo con toda la calma que puedo. Sé lo que me gusta, lo que me incomoda y he aprendido a relativizar", dijo para La Vanguardia.
Una vida más calmada
Su relación ahora va viento en popa, acostumbrados a la realidad que supone ser conocidos, si bien es cierto, sus vidas están mucho más calmadas porque ya no se esconden y no crean tanta expectación como antes. Esta relación comenzó para la presentadora poco después de que terminara su breve romance con Kiki Morente, su primera relación desde que terminara su matrimonio. Con Taboada ha encontrado la estabilidad y la tranquilidad en su vida.