Nacho Taboada y Sara Carbonero se conocieron en abril de 2022, si bien es cierto, desde el inicio de su relación fueron bastante discretos y cautos. Pese a que la presentadora siempre ha sido celosa de su intimidad, poco a poco se van soltando en público, como ha ocurrido en un evento de la marca Slow Love, de la que ella es socia.
Los dos no han dudado en mostrarse enamorados, cercanos y cómplices, evidenciando que las cosas entre ellos van viento en popa. El evento ha tenido lugar en el mítico Café Berlín, en el entro de Madrid, y además de mostrar su apoyo a su chica, Taboada estuvo tocando con su banda, Colectivo Panamera.
Tanto ella como su socia y amiga, Isabel Jiménez, derrocharon buen rollo como suelen acostumbrar, felices por seguir adelante con su marca. La toledana expresó su felicidad por contar con la música de su chico en directo, diciendo: "La música siempre ha estado presente desde el principio, es que va muy intrínseco a la marca, es como algo muy orgánico. No sabría decirte, pero creo que desde el minuto uno hemos contado con amigos como Tu otra bonita, Valeria Castro... y hoy estamos supercontentas de que estén Colectivo Panamera y Crystal Fighters ".
Y la cosa no se quedó ahí, porque solo hace falta leer entre líneas para entender el mensaje que Sara Carbonero quería transmitir con estas palabras, dando a entender que su chico apoya todos sus pasos: "No hay mejor ocasión para también para esta fusión y para celebrar que, como te digo, con gente que además nos quiere y nos apoya y que tiene un talento brutal ".
Su apoyo en todos los aspectos de su vida
Mientras que Taboada no dijo ni una palabra a la prensa, su mira denotó su felicidad en esta etapa de su vida, y es que no quitó la mirada de su chica, intercambiando sonrisas entre los presentes. El cantante ha demostrado una vez más estar a su lado en los momentos más importantes de su vida, ya sea en lo relacionado con sus proyectos o con sus problemas de salud. La que fue presentadora de Telecinco ha conseguido encontrar la estabilidad tras su divorcio de Iker Casillas, y hace unos meses que los dos viven juntos.