El cantante ha llegado al hospital en su vehículo particular y un semblante muy serio para estar al lado de su pareja durante este bache.
Sara Carbonero se encuentra recuperándose tras ser operada de urgencia este pasado 21 de noviembre tras una visita rutinaria a sus médicos. La periodista tuvo que ser intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra tres años después de ser diagnosticada con un cáncer de ovario. Durante su recuperación, la cual avanza favorablemente, se encuentran a su lado su madre, Goyi Arévalo, y su inseparable amiga, la también periodista Isabel Jiménez, pero hasta el momento no se había visto acudir al centro hospitalario a su actual pareja, Nacho Taboada, lo que ha desencadenado todo tipo de rumores sobre una posible ruptura.
Este jueves 24, tres días después de la intervención y pocas horas después de hacerse pública la noticia, el cantante era fotografiado por la revista ¡HOLA! entrando a la clínica en su propio vehículo, con una mascarilla ocultando parte de su rostro y un semblante muy serio, demostrando que está al lado de su pareja durante este bache de salud que la ha obligado a hacer un parón temporal en su vida. Se desconoce si la ausencia de Taboada durante los primeros días del ingreso de Carbonero se ha debido a la expresa solicitud de la periodista y su entorno más cercano, que habrían buscado su reposo para una pronta recuperación, o a otro motivo externo que habría impedido al cantante acudir de inmediato al lado de su pareja. Aunque por el momento Carbonero no se ha pronunciado al respecto, y únicamente ha recurrido a las redes para compartir contenido ajeno a su estado, su amiga Isabel Jiménez sí ha hecho declaraciones, asegurando que la periodista se encuentra "muy bien" y a la espera del alta hospitalario. Los pequeños Martín y Lucas, hijos que la manchega tuvo fruto de su relación con el exguardameta Iker Casillas, han estado durante estos días con su tía, Irene Carbonero, hermana de la periodista, mientras que su padre ha viajado hasta Qatar como comentarista de España en el Mundial.
El enfado de Iker Casillas
El exjugador del Real Madrid ha estado, desde un primer momento, al tanto del estado de su expareja. En un principio canceló su viaje a Qatar para poder estar más cerca de Sara Carbonero y quedarse al cuidado de sus hijos, pero la mejora en la salud de la periodista le habría hecho cambiar de opinión y retomar su viaje, aunque muy atento a lo que sucede en España y con la intención de volver ante cualquier eventualidad. Por su parte, también se mostró muy indignado con los medios por hacer pública la noticia del ingreso y posterior operación de Sara Carbonero, algo que ha criticado muy duramente a través de sus redes sociales.
"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", escribía el exjugador en su cuenta de Twitter, visiblemente molesto con la situación que su expareja está viviendo y el interés de los medios.