Han pasado ya unos meses desde que Nacho Palau anunció a través de sus redes sociales que padecía cáncer de pulmón. Acababa de llegar de su aventura en 'Supervivientes' y lo hacía con una hinchazón muy extraña en su rostro. Esto le obligó a ausentarse del debate final y someterse a infinidad de pruebas hasta que dieron con lo que le sucedía: un cáncer de pulmón.
Por desgracia, esta enfermedad es muy conocida en su familia, pues su madre Lola Medina acababa de salir de un proceso de recuperación de dicho cáncer. Para Nacho Palau han sido y siguen siendo momentos muy complicados en su vida pero, por suerte, su madre tiene buenas noticias sobre el que fuera finalista de 'Supervivientes'. Lola ha concedido una entrevista a la revista pronto y sus declaraciones son optimistas.
Lola Medina se encuentra recuperándose de todas las secuelas que supone padecer un cáncer tan agresivo como el de pulmón y así lo transmite en la entrevista: "Hoy me encuentro un poco fastidiada, no me siento bien, pero soy feliz porque tengo en casa a mis cuatro nietos y a mi hijo. Nacho está bien, va todo para adelante y, en mi caso, también", comenta durante la entrevista.
Buenos pronósticos
Lola Medina daba la noticia que todo el mundo estaba esperando sobre Nacho Palau: "Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena". La madre del artesano ha asegurado que el año 2022 fue durísimo para toda la familia, "terrible", comenta en la entrevista: "Confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentaremos afrontarlo los dos con serenidad", añadía.
En cuanto a los rumores de ruptura entre Nacho Palau y su pareja Cristian, Lola prefiere no pronunciarse: "Yo en esas cosas no me meto. Lo más importante es que Nacho sea feliz. Cristian decidió pasar las Navidades en su tierra (Chile) con su familia y no sé nada más. Te juro que no pregunto, porque así no me entero de esas cosas y no meto la pata", decía Lola Medina. Nos alegramos mucho de que ambos vayan mejorando y sigan hacia delante.