Tal fue el revuelo causado por el estado de Miguel Bosé que su propio representante tuvo que hacer algunas declaraciones para tranquilizar a las masas. En medio de este revuelo, el cantante se fue con su madre y dos de sus hijos a pasar unas pequeñas vacaciones navideñas en playas de arena blanca. El tiempo en familia pareció venirle bien a Bosé tras el duro proceso de separación que estaba llevando a cabo con su expareja, quien había interpuesto una demanda contra el cantante para proteger la los intereses de sus cuatro hijos.
Muchos eran los interrogantes en torno a este tema y parecía que nadie iba a contarlos, hasta que hace poco el propio cantante ha roto el silencio que tanto le caracteriza y ha dado una pequeña declaración al medio Hola sobre cómo se encuentra a nivel personal: "No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud. Necesitaba descansar, estaba agotado. Estoy descansando, como he hecho muchas veces, y nunca se ha especulado tanto como ahora. Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación", han sido las palabras del cantante.
Su expareja responde
Ha sido esta declaración la que ha impulsado a Nacho Palau a dar sus propias declaraciones, que aunque muy escuetas han aclarado algo más la relación entre ambos: "Me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud. Sobre la demanda no tengo nada que decir", han sido las palabras de Palau al medio Look.