El exconcursante de 'Supervivientes' parece encontrarse bien, continuando con su rutina en su pueblo junto a los suyos.
Nacho Palau está volcado por completo en su tratamiento después de que en agosto de 2022 anunciara que padece un cáncer de pulmón. Desde el momento en el que lo comunicó han cambiado muchas cosas para él, es más, incluso al parecer se ha reconciliado con Miguel Bosé después de seis años de tensiones desde que se separaron. Por otro lado, el cantante se habría ofrecido a cuidar a sus hijos en caso de que a Palau -ojalá que no- le sucediese algo.
Unos días atrás compartió una foto en su cuenta de Instagram enseñando al mundo lo optimista que es frente a este etapa, y al lado de la estampa escribía: "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos, gracias de verdad de todo corazón". Ahora ha vuelto a compartir contenido en sus redes sociales para hacer saber que se encuentra bien, y todo por motivo de su cumpleaños, en el que ha contado con numerosas felicitaciones, demostrando su entorno que es un apoyo imprescindible para el escultor en estos momentos delicados para él. Uno de los vídeos que ha compartido es de una amiga y se ven unas flores que le ha enviado en el interior de un coche. También ha subido un vídeo en el que enseña cómo prepara un plato de espaguetis con almejas.
Su vida sigue siendo más o menos normal a instancias del tratamiento desde que salió de 'Supervivientes 2022', por eso continúa viviendo en la localidad valenciana de Chelva, junto a sus hijos y con su pareja, Christian Villela, que no ha dudado en felicitarle en un día tan especial. Villela ha compartido una foto en sus redes sociales y ha escrito las siguientes palabras: "Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo! Siempre a tu lado". Y ha quedado claro que ante las adversidades su amor se ha fortalecido, estando más unidos que nunca. Apoyado por su círculo más cercano
Su diagnóstico ha sido un palo para todo su entorno, también para Miguel Bosé, ya que según ha contado un amigo de Palau, le afectó mucho: "Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos. Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir".