El exconcursante de 'Supervivientes' atraviesa un momento delicado en lo personal por su relación y por su enfermedad.
Para Nacho Palau el año 2022 no ha sido nada fácil después de que tras su paso por 'Supervivientes' le diagnosticaran cáncer de pulmón. Su regreso de al isla de Honduras fue agridulce y desde agosto está volcado por completo a su salud, aunque estando rodeados de los suyos. Su pareja, Cristian Villela, habría sido un gran apoyo par a él, si bien es cierto, las cosas entre ellos podrían haberse torcido.
El televisivo estaría atravesando una fuerte crisis con su novio chileno. En octubre ya se habló de un posible distanciamiento entre los dos, que fue desmentido por el propio escultor, pero parece que poco a poco todo su amor se ha ido reduciendo, tal y como desvelaban desde el medio El Español. Asimismo, habrían surgido ciertos roces familiares que habrían entorpecido la relación, complicándolo todo. Es por eso que se habla de cierta tensión y algún que otro roce entre el propio Cristian y la hermana de Nacho, Maloles Chornet.Y ha sido en plena crisis de pareja cuando Villela ha decidido poner tierra de por medio y pasar la Navidad en su país natal, Chile, pese a que el estado de salud de Nacho Palau no sea bueno. También ha circulado la idea de que podrían haber roto, aunque no hay nada confirmado al respecto. "Quieren hacer las cosas con madurez y como se debe, también por los niños, que le tienen un gran cariño a Cristian", han dicho desde su entorno.
Pero pase lo pase, Nacho Palau no olvidará todo lo que Cristian Villela ha hecho por él en sus peores momentos, cuando ha estado recibiendo tratamiento por su enfermedad, estando realmente mal. "Él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son. Cristian se ha portado de diez, otra cosa son otras cosas", cuentan personas cercanas a Palau.Apoyo incondicional de los suyos
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, es más, en los últimos meses el escultor valenciano ha estado bastante alejado de las redes sociales, porque en esta etapa de su vida lo que más le interesa es volcarse en su recuperación, siempre contando con el apoyo incondicional de su familia y de sus hijos.