Pues bien, ahora, cinco meses después del fatal diagnóstico, Nacho Palau ha concedido su primera entrevista y ha sido muy sincero sobre todo lo vivido pues las secuelas de los tratamientos son terribles: "Hasta hace una semana y media he estado sin voz, sin poder hablar. Hablaba apenas con susurros y me cansaba". Además, en la entrevista para Diez Minutos dice cuáles son esos efectos secundarios: "Debilidad, escalofríos, tenía todo el cuerpo muy caliente, dolor de articulaciones, pérdida de memoria, fatiga...".
Nacho Palau ha contado que está a la espera de unos resultados y que no sabe en qué punto está la situación: "No sé por dónde van a salir los tiros, aún me tienen que dar resultados y hacerme pruebas. Me han dado quimio y radio a la vez. En mi caso lo cogieron a tiempo", relataba. Sin embargo, no ha sido nada fácil para él: "Fue terminar el ciclo a finales de noviembre y tuve un bajón tremendo. Un día reventé y dije que no podía más, me daba igual todo. Fue el peor día de estos meses".
Sus hijos, su novio y Miguel Bosé, imprescindibles
También ha hablado de Miguel Bosé y de cómo ha estado a su lado en estos momentos: "He hablado mucho con Miguel y sé que estará ahí si algo me ocurre". Por último, menciona a su madre Lola, con la que ha sido muy doloroso vivir esta situación: "Vivir esto con mi madre ha sido horrible, porque ni ella me podía cuidar a mí ni yo a ella. Y los niños veían la situación... no podía ser. Se ha ido a vivir con mi hermana y ahora viene a casa todos los fines de semana". "Quiero recuperarme, que se me pasen todos los efectos secundarios y poder volver a ser el Nacho con ilusión, empoderado y con fuerza", concluía con ganas.