"Tras un año juntos lleno de emociones, complicidad, amor y experiencias de vida, @rogopi @roger_mgwspain2016 y yo hemos roto nuestra relación de novios. En este momento doloroso os pedimos cariño y respeto, el mismo que vamos a tenernos nosotros para poder ser amigos a partir de ahora 'Yo te voy a querer siempre, aunque no estés' #cuchicú", decía su mensaje.
Zarpan con destinos diferentes
Algo que no se aventuraba en ese último capítulo de 'Muchamiel', en el que hablaron de lo bien que estaban juntos y de lo felices que habían sido en este último año, pese a que también atravesado por momentos delicados y por alguna que otra discusión.
"Cuanto te digo que te voy a querer aunque ya no estés es porque me acuerdo de todo lo divertido que hemos vivido este año. Vosotros siempre veis lo positivo pero hemos tenido cosas malas. Nadie graba las cosas malas de la vida. Siempre hay diferencias y cosas malas pero estoy tan contento de todo lo que hemos conseguido y vivivo", explicaba en ese vídeo Nacho Montes. Al final parece que han zarpado, pero tomando barcos separados..